jueves, 24 de julio de 2014

[Harusawa]Hachigatu Kanojo wa Uso wo tsuku - 03[Spanish][Roldan]


 [Harusawa]Hachigatu Kanojo wa Uso wo tsuku - 03[Spanish][Roldan]
Mi tercer fansub

cap 1 y 2 : sin relación con la historia principal

cap 3-9: Si puedo voy a traducirlos todos





















Resumen: Me da pereza ponerlo...

LINK:https://mega.co.nz/#!PBYzDBpA!MTK8t_BmNrxr8W_EAnW6Ev15IwGAVt-eQWtZJL6Outk
online: http://g.e-hentai.org/g/721987/f82773f690/


NOta: Por si no lo sabían sus comentarios son el combustible que nos hace funcionar (fansub)... O algo así

5 comentarios:

  1. muchas gracias por el capitulo me acabo de darcuenta de que habian regresado un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pero hace mucho tiempo ya tengo la versión en inglés y la RAW japonesa... La cuestión es la voluntad y el tiempo (la verdad es que es bastante trabajo cada uno de los pasos del fansub)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias xDDDDD gogo cap 4 :))))))))

    ResponderEliminar
  4. Siiiii... no crei q lo continuarian....
    asi q me lleve una grata sorpresa...
    GRacis... XD
    A la espera del prox cap...
    Salu2...

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por los aporte que compartes, pero los link están caídos me gustaría que los renovara como el de esta serie y los demás ovas

    ResponderEliminar