lunes, 25 de febrero de 2008

[SS]Tsuma Tsuma [2/2]

Upload: Gracias a "roldan".


Título: Tsuma Tsuma
Episodios: 2
Audio: Japonés
Subtítulo: Español
Censura: No
Formato: .rmvb
Descripción: Este hentai de dos episodios cuya trama son diferentes, pero que mantienen la calidad de la animaciòn y la historia, hacen que sea digno de colecciòn.
En el primer episodio Koutaro es el gerente de una tienda que heredò de su padre, vive con su madre Minato y Su hermana Nagisa; sin considerar la fijaciòn que posee por su madre tiene que resolver el problema de cierto acuerdo que tiene con su hermano Taiyo o perderà la tienda, su hermano es el tipo de personaje que lo odias al segundo de aparecer; Koutaro para controlar sus deseos sexuales por Minato se consigue una amante, pero de nada le sirve, pues una noche entra al cuarto de su madre y, aunque con cierta oposiciòn al comienzo, terminan desnudos, sudorosos, cansados y satisfechos(saben a lo que me refiero)... Como se imaginaràn no es su verdadera madre, de lo contrario serìa un poco extraño.
El segundo episodio se centra en la historia de Yusuke y Akira, una pareja de de recièn casados con una gran perspectiva del futuro, pero el primer problema surge en su primera noche juntos cuando Yusuke termina demasiado "ràpido"; saben de que hablo. Despuès de algunos fracasos y con la ayuda de Misaki Atsuko(una actriz compañera de trabajo) por fin puede tener su verdadera primera noche de bodas; Espero que disfruten de este anime.

Nota: Ahí les dejo el ending del primer episodio(.mp3), para que se distraigan mientras dure la descarga.

Capturas:





Link De Descarga:


Link: Tsuma Tsuma - 01(Ending .mp3) (1.45MB)

Link: Tsuma Tsuma - 01 (93MB)

Link: Tsuma Tsuma - 02 (90MB)

-Sí tienen problemas con "Sendspace", sólo copien el Link a esta página http://www.guardster.com/subscription/proxy_free.php deseleccionen "No script"y siguiente, les direccionará al link de descarga.
-Para reproducir el formato (.rmvb), pueden descargar este programa.

Link:Satuki Decoder

No hay comentarios:

Publicar un comentario